MISIÓN

Somos una institución educativa cristiana evangélica, comprometida en la formación integral de estudiantes autónomos, creativos, críticos y democráticos, que basados en valores de amor, honor y servicio, son consecuentes con la defensa de la vida y el ejercicio de la ciudadanía a la luz del evangelio
Alberto Benjamín Simpson
Dirección

VISIÓN

Ser líderes en la formación de estudiantes competentes para desarrollar su proyecto de vida capaces de comunicarse en inglés y francés a un nivel avanzado y que, confiando en Dios, estén dispuestos a impactar y transformar la sociedad a la luz del evangelio.
Alberto Benjamín Simpson
Dirección

OBJETIVOS

  • Contribuir con la Educación Nacional, en el marco de la Constitución Política del Perú, la Ley General de Educación y sus reglamentos.
  • Desarrollar en los alumnos(as) el sentido creativo, crítico, y cooperador a la luz del evangelio.
  • Promover la práctica permanente de los valores morales, la responsabilidad, la vocación de servicio y su activa participación en comunidad sin distinción de credo, ideales políticos, sexo o raza.
  • Propiciar la participación del alumnado en actividades espirituales, comunales, culturales, deportivo-recreativas y sociales.
  • Enfatizar la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua, y del idioma  francés, de acuerdo al Proyecto Educativo del Centro Educativo, comprendiendo que una educación integral requiere el conocimiento de otros idiomas y culturas.
  • Promover y Desarrollar los conocimientos básicos para la gestión empresarial como aspecto importante de su formación para la vida.
Alberto Benjamín Simpson
Dirección