DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  1. Acudir al  Banco  Scotiabank,  y en  ventanilla con los  nombres y apellidos del (los) alumno(s)             ABONAR  el  monto de  Matrícula  correspondiente.  El  pago  debe ser  en  forma  individual.
  2. Si desea adquirir el Seguro Escolar contra accidentes que  ofrece  “Seguro  Rímac”,  ABONAR APARTE   EL  MONTO  DE  S/ 150.-  en  el Scotiabank  Cuenta  de Ahorros N° 00-0314600007-04 y traer  una   copia  del  voucher  al  colegio  para   validar   su   seguro.
  3. Acercarse  al  Plantel,  con  la copia  del  voucher de la  matrícula  para  validar  su  matrícula  en la  fecha  que le  corresponde,  adjuntando   los   siguientes documentos:

POSTULANTE
Mica tamaño A4
Ficha de Inscripión y Compromiso General (Descargar de la Página: Ficha de Inscripción  o Solicitar en Secretaria).
Constancia de Matrícula 2017 emitida del sistema SIAGIE  (Solicitar  IE de Origen)
Partida de Nacimiento Original
Copia de DNI
Informe de la IE de Origen,firmada y sellada (Solicitar en Secretaria)
Copia de Libreta de notas, sellada y firmada (Hasta el Bimestre Cursado)
Fotografía Reciente

PADRES

Copia de DNI
Constancia de NO ADEUDO del Colegio de Origen
Fotografía reciente de los Padres (Tamaño Carnet)
Partida de Matrimonio civil  (No es Indispensable)
2 últimas Boletas de remuneraciones (Padres dependientes)
Documento Sustentatorios de ingresos familiares (Padres Independientes)

4.La Ficha  de  Matrícula  2018,  con datos  actualizados. (La  podrá  descargar  de la  Página Web.

5.Compromiso General Institucional 2018,  que  también puede  ser  impresa  de  la  Página  Web.

 NOTA IMPORTANTE:

  • Si tuviera varios hijos,  los  podrá  matricular el  mismo  día.
  • No  tener  deudas  pendientes  con la  Institución.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Entregar todos los Documentos para la inscripción (En Mica)  
Las inscripciones deben ser realizadas por los padres del estudiante o Apoderado legal, debidamente    acreditado.

Efectuar el Pago de la inscripción S/.150 
Luego de la inscripción, se les notificará la Fecha de Entrevista y/o Evaluación según sea el Nivel Académico al que Postula el estudiante.

Los Postulantes del nivel inicial  y 1° grado de Primaria, asistirán con sus padres a la entrevista con el Área Pastoral, Psicología y Dirección

Los postulantes de 2° y 6° de Primaria, redirán evaluaciones:
COMUNICACIÓN
MATEMÁTICA
INGLÉS
ENTREVISTA ÁREA PASTORAL

ENTREVISTA PSICOLOGÍA

 ENTREVISTA DIRECCIÓN

Los Postulantes del Nivel Secundario, según las vacantes, redirán evaluaciones:
MATEMÁTICA
INGLÉS
ENTREVISTA ÁREA PASTORAL
ENTREVISTA PSICOLOGÍA
ENTREVISTA DIRECCIÓN

Luego de 4 días hábiles, podrá  solicitar los   resultados  en  las  oficinas  del Colegio o llamar al 4706879
Concretado  el  Ingreso  del  Postulante, para hacer  efectiva  la  reserva  de  vacante, deberá  proceder al  abono  de  la  Cuota  de  Ingreso (monto no reembolsable) en un plazo  de   15  días  útiles
Pasado este plazo y de no efectuarse el  pago, el Colegio dará  por  entendido que NO Se  desea  la  vacante, destinándosele  al  postulante  inmediato. 
Aquí  concluye  el  Proceso de  Admisión.