VISIÓN

Anhelamos ser una Institución educativa de prestigio en el ámbito nacional que haga  de  los niños, personas de bien, con sólidos principios cristianos éticos y morales que involucra una sólida formación académica de alto nivel, que considera a Dios como centro de todo; que ayuden a la transformación, desarrollo  social y económico de nuestro país.  Es decir brindar una educación cristiana de calidad como parte de la gestión del talento humano que lleve a los integrantes a dar lo mejor de sí como consecuencia de la práctica de su fe y sus valores”.
“Deseamos contar con personal que mediante su práctica diaria evidencie las competencias requeridas, fiel reflejo de los valores bíblicos, para  el  puesto  que  desempeña;  que  lleve  adelante  el  proceso  de enseñanza  aprendizaje  bajo  la propuesta de  la
Educación por principios bíblicos (método de razonar bíblicamente) y que los Padres de Familia, los otros integrantes de la comunidad  educativa  asuman  su compromiso, responsabilidad  y participen de acuerdo al rol que la Biblia, el estado y la  escuela le han señalado”.

 

MISIÓN

  • Desarrollar una propuesta educativa cristiana que conlleve al desarrollo y formación integral de los estudiantes. Que sean el fiel reflejo del perfil.
  • Orientar  bíblicamente  a los padres de familia en el cumplimiento de su rol educador y formador de sus hijos.  Capacitarlos para este fin e involucrarlos activamente en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos.

Desarrollar un plan de gestión del talento humano que lleve los trabajadores a comprometerse en primer lugar con la Institución y su labor;  al desarrollo máximo de sus potencialidades como integrantes de una institución educativa cristiana y al trabajo en equipo como indispensable para el logro del éxito institucional.