Telefónica

HISTORIA

.El Colegio “Alberto Benjamín Simpson”  fue concebido en la mente y corazón  de un grupo de hermanos, y pastores de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, quienes  comprendieron que la educación es un servicio importante que las iglesias evangélicas debían  brindar a la comunidad.  Con la  aprobación de la Junta Nacional de Pastores se encargó a la  Iglesia Alianza Cristiana y  Misionera de Lince, sentar las bases para la organización del proyecto de creación del colegio, con el propósito de educar a los niños y transmitirles valores absolutos y eternos.
Fue así que nuestro Colegio comenzó a funcionar con Resolución Ministerial Nº 2175 en 1982  en un local anexo a la Iglesia principal de Lince, sito en la Av. Arequipa, 2356.
Se empezó con dos aulas de inicial y cuatro secciones de primaria en educación básica regular.
Desde  entonces  el  Colegio se ha ido implementando,  ya que nuestro deseo es poder brindar un mejor servicio, pues el alumnado ha crecido notablemente, y  en la actualidad contamos con casi  700  alumnos, en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria,  teniendo nuestra oferta educativa gran demanda gracias a la fidelidad de nuestro Dios.
Este  2015, estamos celebrando nuestro  33º  Aniversario con la  satisfacción y el  desafío  constante de  contribuir  en la formación de valores cristianos brindando al mismo tiempo una preparación académica de calidad en los niños y jóvenes que Dios pone cada año en nuestras manos.